INFORMACIÓN IMPORTANTE 

Los productos de la sección RE MALI no tienen derecho a cambios ni devoluciones.

Cambios y Devoluciones

¿No funcionó? ¡Está bien!



NUEVA POLÍTICA: ¡CAMBIOS GRATIS!

POLÍTICAS DE CAMBIOS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

  • Todos los pedidos realizados durante el evento Cyber tienen un plazo de 15 días para solicitar la devolución del dinero y 30 días para realizar cambios. Ambos plazos se cuentan a partir de la fecha de la compra.

GARANTÍA VOLUNTARIA

Mali Shop ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, SIN USO y con su etiqueta puesta. Solo se podrán realizar DOS cambios por compra.

GARANTÍA LEGAL

Existe un plazo de 6 meses desde la compra para solicitar cambio, reparación o devolución del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica. Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.

FALLA DE FÁBRICA

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, cambio o devolución, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Por ende, si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato, y la falla no corresponde al proceso de fabricación del producto, no podrás ejercer dicha garantía.

Todos los cambios están sujetos a stock.

RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN

El usuario dispondrá de un plazo de 12 días corridos a partir de la fecha de compra para rescindir el contrato celebrado por medios electrónicos. Mali tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde la fecha de solicitud, para gestionar dicha devolución.

Debes presentar la boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Solo se aceptarán y efectuarán cambios o devoluciones presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto. Todas las compras realizadas en nuestra página web de Mali o en cualquiera de nuestras sucursales en Santiago pueden ser cambiadas o devueltas a través del enlace de cambios y devoluciones en nuestra página web o en cualquiera de nuestras tiendas.
  2. En caso de reembolso de dinero, Mali cuenta con 30 días hábiles desde la resolución del caso para hacer efectiva la devolución del dinero a través del medio de pago original.
  3. Es obligatorio contar con las etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
  4. Si deseas cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Si prefieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se reembolsará la diferencia; en su lugar, deberás elegir productos adicionales hasta agotar el saldo a favor. Para las compras en línea, el costo de despacho no se considerará, ya que se trata de un gasto ya incurrido.
  5. Si estás a la espera de un restock y ya te queda poco tiempo para cumplir el plazo de los 6 meses, debes hacer el cambio, ya que pasado el plazo establecido no podremos realizar ninguna de las acciones mencionadas anteriormente.
  6. Recuerda que, una vez entregado el pedido, solo tienes 4 días hábiles posteriores a la fecha de entrega para poder realizar cualquier tipo de reclamo con respecto a la entrega; de lo contrario, el courier considera el reclamo como fuera de plazo.

Solo se podrán hacer como máximo 2 cambios por producto.

Las partes de abajo de bikini no tienen cambio ni devolución.

Los productos comprados en nuestro Outlet no tienen cambios ni devolución.